Ofertamos un contrato de mantenimiento con servicio de asistencia técnica las 24 horas los 365 dias del año para puertas de garaje.

Para la realización de estos contratos cobramos un fijo mensual al garaje en el que entran los desplazamientos y la mano de obra de las revisiones y de cualquier avería que pueda surgir, no entra el precio de los materiales que se sustituyan (se cobrará el PVP que fije el fabricante). El precio del mantenimiento dependerá del numero de puertas y de usuarios y del estado de la instalación.

Nuestro contrato de mantenimiento no tiene ningún tipo de cláusula de permanencia, pudiendo darse de baja este contrato sin ningún tipo de penalización en cualquier momento.

El servicio de mantenimiento comprende los siguientes servicios:

Servicio Preventivo:

Revisión mensual de la puerta de garaje en el que se revisan todos los componentes de las puertas, se engrasan y se sustituyen los que se encuentren en mal estado o que comiencen a degradarse. De esta forma evitamos una gran cantidad de averías, puesto que los componentes bien engrasados alargan su vida útil, además de que evitamos que la puerta quede bloqueada en el momento más inesperado.

Servicio Regenerativo:

Se reparan las diferentes averías que surjan sobre la puerta del garaje, reparando o cambiando los materiales averiados o degradados.

Servicio 24 Horas:

Se pone al servicio de los garajes contratados un número de teléfono con el que se podrán poner en contacto con un técnico, que acudirá a reparar la puerta en caso de que sea necesario. El técnico estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Todas las revisiones y las reparaciones realizadas sobre las puertas quedarán reflejadas en un parte disponible para los usuarios.

Dentro de nuestro servicio de mantenimiento ofertamos la posibilidad de contratar también el alumbrado del garaje. Dentro de este mantenimiento se incluye la sustitución de las lámparas fundidas en el interior del garaje. También se sustituirán las lámparas o componentes del alumbrado averiados. Si la pieza averiada de la lámpara esta disponible en el mercado como repuesto sustituiríamos únicamente esta pieza para que el coste a la comunidad sea menor. En caso de que haya una avería del alumbrado general del garaje también se acudirá dentro del servicio 24 horas.

servicio-24-h