Puerta de paso y seguridad, la puerta enrollable de aluminio, es una gran opción en huecos con dintel limitado. Protege las entradas de las naves con la última tecnología en extrusionado de aluminio, proporcionando una gran resistencia a las inclemencias climatológicas. Gracias a su gran acabado y material utilizado en su fabricación, la puerta embellece cualquier acabado exterior. El diseño en los componentes le confiere una gran estabilización en el movimiento, a parte de una gran fiabilidad y estancamiento perfecto.

Las lamas de la puerta están formadas per perfil de doble chapa en aluminio liso, relleno de polietileno, y lacada en color RAL. Las puertas van equipadas con motores y sistemas de tracción ideados para trabajar de forma intensiva sin que repercuta en su rendimiento. Disponen de guías laterales con juntas antifricción que evitan ruidos durante la maniobra. El motorreductor está instalado sobre un eje de macizo calibrado que incluye un sistema antipandeo para su perfecto funcionamiento, y así, obtener una mayor fluidez en el paso de la misma.

Existe la posibilidad de incorporar mirillas y rejillas de ventilación.

El radio de acción de este tipo de puertas es mínimo, al subir de forma vertical sin invadir para nada el hueco interior ni el paso exterior. En la parte superior se recoge completamente sobre su rodillo, con lo que apenas nos hace perder espacio.