Revisión de Puertas

Para los usuarios de un garaje, la puerta es un mecanismo que debe pasar desapercibido. Eso será señal de un perfecto funcionamiento: Sistemas de seguridad necesarios en buen estado, ausencia de ruidos molestos, cierre del garaje evitando robos, etc.

Esto no es posible si detrás no hay un correcto trabajo de revisión y mantenimiento. Las puertas de garajes, como todo mecanismo, sufren un desgaste que deriva en averías y en el peor de los casos en accidentes. Por esto queremos remarcar la necesidad de realizar un mantenimiento adecuado, realizado por personal cualificado.

En E. Semagar S.L. somos especialistas en mantenimiento de puertas, destacando nuestro mantenimiento con revisión mensual de puertas. A lo que le añadimos un servicio las 24 horas en las comunidades contratadas. En cada revisión se comprueban los componentes de la puerta y sus seguridades, prestando especial atención a los más sensibles al desgaste, se realiza un engrase general y se sustituyen los componentes degradados antes de que se averíen.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *