Luces de Emergencia

En los garajes el sistema de alumbrado es fundamental para permitir el transito de vehículos y de peatones con seguridad. La instalación de alumbrado en los garajes se divide en varios grupos: Luces fijas, luces temporizadas y luces de emergencia.

Las luces de emergencia son las grandes olvidadas del alumbrado, puesto que solo se utilizan cuando el garaje se queda sin corriente. En estos casos las luces de emergencia deben iluminar los pasillos y accesos por medio de sus baterías internas.

A pesar de que el alumbrado de emergencia no se encienda frecuentemente las baterías se degradan, por lo que es muy importante la revisión del sistema de luces de emergencia.

En E. Semagar S.L. realizamos la revisión del sistema de luces de emergencia en los garajes, facilitando presupuesto de sustitución de las que se encuentren en mal estado.

Con la entrada de la tecnología LED en este segmento del mercado se han reducido costes y mejorado prestaciones. En el mercado también tenemos luces de emergencia LED que pueden dejarse encendidas continuamente, manteniendo una visibilidad correcta con muy bajos consumos.

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *