10º ANIVERSARIO EN POLIGONO INDUSTRIAL BETOÑO

Este mes de octubre se cumple el 10º aniversario desde que nos trasladamos al polígono industrial de Betoño. E. Semagar S.L. se creo a finales de los 80 en el barrio de El Pilar de Vitoria-Gasteiz, Primero en el numero 5 de la calle Guatemala, para en 1996 trasladarse al numero 10 de la misma calle.

No fue fácil alejarnos de nuestros clientes de toda la vida, en su mayoría residentes en el núcleo de Vitoria-Gasteiz, Pero el crecimiento progresivo de nuestra empresa, la diversificación de nuestros clientes y la adaptación de los barrios a un uso mas comercial que industrial, nos hizo tomar la decisión. En Octubre de 2005 nos trasladamos a la calle Eibar nº 5 del Polígono Industrial de Betoño.

Nos decidimos por el Polígono Industrial de Betoño por cercanía y accesibilidad. Este polígono ha sido absorbido por el crecimiento de Vitoria-Gasteiz por lo que se centra cada vez mas en servicios. Estamos situados entre el centro comercial Boulebard y el barrio de Salburua. Los autobuses urbanos (línea 2: parada en la calle Madrid 36;  línea 3: paradas de Portal de Betoño 15 o Portal de Betoño/Krea)  permiten la llegada a nuestras instalaciones fácilmente y para los que vengan en su vehículo disponemos de aparcamiento particular en la entrada a nuestra oficina. La red de bidegorris (carriles para bicicletas) rodean por completo el polígono por lo que es una opción muy recomendable para visitarnos.

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *